no se por que hoy siento que he hecho muchas ridiculeces en la vida.
Creo que la entrevista de trabajo que tuve me dejo bastante vulnerable a reconocerme sin las barreras naturales humanas que me pongo para reconocerme a mi misma.. y sí.. me dan ganas de llorar y no dejo de cuestionarme o de sentirme avergonzada..de que? uff...
de muchas cosas sentimientos
Curiosamente no me siento avergonzada de los agarres en las fiestas, ni de las estupideces grandes.. sino de todo aquello que no enfrenté o que evito enfrentar.
Me siento ridícula de haber sido evidente cuando me gustaron un par de chicos y que estos me hayan visto como bicho raro.
Me siento ridicula de tener una fe rara en la religión, me da vergüenza mi inconsistencia... no ser ni lo uno ni lo otro y no estar del todo convencida de alguna posicion.
Me da roche pensar en mis fotos de facebook que hablan de una chica que toma mucho, que comete excesos y que no sale feliz y regia.
Me cuestiono el haber dejado al Emperador... esta bien, porque deberia estarlo pero ¿? .. no lo sé.
Y pienso en él, y al mismo tiempo en el jefe que una vez me gustó, y en mi religión inconsistente, y en mi desnudez interior, y hasta pienso en cosas algo más bizarras....
mejor sigo jugando el juego de los pollos en mi ipod
VIDEO: sensaciones. Cerca de tí
No hay comentarios:
Publicar un comentario