miércoles, 16 de junio de 2010

¿Qué se hace en estos casos?

FOTO: mejor finjo que no te vi


intento intento intento y mas me convenzo de lo mucho que la cago.

Hoy, para variar, fui a la universidad. La verdad a diferencia de otros dias en los que planeo ir a la universidad y espero encontrarme de la nada con Carlos hoy me llamaron y fui lo mas rapido que pude a resolver un asunto.

El tema es, que iba yo caminando y escuchando musica cuando me encunetro cara a cara con él... y MIERDA! Cómo se reacciona en esos casos? ... cada vez que iba pensando encontrarme con él agotaba las posibilidades y todo estaba friamente calculado, pero hoy se escapó de mis manos, mientras él hablaba con su amigo mirándome yo agache la cabeza de manera muy evidente a "apagar la musica de mi ipod" ... lo que era cierto... pero no tenía por que agachar la cabeza al punto de no ver dónde iba y si me chocaba con algo... no me choqué con nada pero me estaba yendo hacia donde él, él tomó el camino opuesto.


Ahora, yo me pongo a pensar... que diablos?! por qué agaché la mirada? escondo algo? me averguenzo de algo? estoy si quiera molesta con el?

La verdad a todas las preguntas la respuesta es no... simplemente por desición madura y adulta decidí alejarme de su existencia... entonces por qué actúo como una avestruz (literalmente)?

Le he estado dando vueltas al asunto... y qué hubiera sido lo más adulto..maduro.. honesto... y normal que hubiera podido hacer....

De pronto saludarlo de lejos, clavarle una sonrisa, decirle 'hola qué tal' hubiera sido suficiente para sentirme mejor conmigo misma y segura de lo que siento y de quién soy...

Pero claro! de ahi parte el problema! de que la verdad, no me siento del todo bien conmigo misma, no estoy segura de lo que siento ni de lo que soy... no estoy tan deprimida como hace algunas semanas atrás...

pero evidentemente aún no estoy preparada para nuevos encuentros. La verdad aún no podría afrontar ser su amiga con la idea total de que no pasará nada, no está en mi esquema mental el poder no ser lo que éramos.

Como conclusión final: No iré más a la universidad, salvo que sea estrictamente necesario y dejaré que el tiempo, la vida y principalemnte Dios, decida cuáles son mis tiempos, mis momentos. Confío en que me encontraré con Carlos cuando este preparada para hacerlo, la verdad un encuntro más sería fatal... y ultimament ya no puedo morir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario