
FOTO: Viaje lejano
Es algo que había hehco hace tiempo y que no meditaba sino hasta hoy. Renuncié pensando en mover mi futuro hacia otros objetivos.. había postulado a una pasantía en el extrangero y en la última etapa me rechazaron...eso me desestabilizó un poco porque hace unos días he dejado de trabajar y porque a una amiga y otras personas más sí aceptaron..y me siento como..rara..como.. que no logré hacer algo que me había planteado... incluso había ideado un negocio que me sirva para tener dinero para el pasaje (es una pasantía en el extrangero) y para comrpar cosas y sostenerme decentemente cuando llegue..
ahora me preguntan si seguiré adelante con el negocio... la verdad es que no lo sé... hay una parte de mí que se perdió un poco en eso... en ese 'mini-fracaso'
y lo llamo mini porque no quiero maximisar las cosas... era una posibilidad entre tantas... pero yo sentía que podía lograrlo...
y sí me siento muy desilusionada.
y renuncié a mi tabajo. La verdad hasta ahora no me arrepiento... sé que encontraré algo mejor.. se que mi destio es otro, lejos de la cacología y los ambientes cargados de envidia y rencor.
No me arrepiento pero me siento muy rara, porque hoy luego de meses el día ha sido gris y empieza un fría de esos que congela los huesos.
Y me da pena que saber que no viajaré...en cierta forma buscaba estar lejos un tiempo, olvidarme de ese chico y estar lejos, conocer nuevas personas, nuevos mundos, nuevas experiencias, nuevo todo... hoy lo vi y no lo saludé.
Sólo pienso: Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario