miércoles, 19 de mayo de 2010

Conformismo y mediocridad

FOTO: Mediocridad empaquetada


ser buena a veces no sirve no es que no sirva en el sentido de la bondad.. ni del carsma.. ni de las buenas intenciones hacia los demás, eso sí es importante, pero lo que meditaba hoy no era eso, era otra cosa.

HAce un tiempo atrás estuve trabajando en una institución interesante, entre otras cosas velaba por la ética y calidad, esas con cosas que me interesan y por las que creo.

La cuestión es, que nunca hice más de lo que tenía que hacer.
Es cierto que al principio tuve muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas nuevas, pero a medida que las cosas no me salían bien fui conformándome a hacer solo lo que tenia que hacer.. y algo a medias.

Mi jefe me tomaba por distraida... la verdad no me conocía y yo.. con los 21 años y 11 meses que llevo conociéndome se que más que distracción era un halo de mediocridad y conformismo.
De vez en cuando eso me atormentaba y recordaba a la chica que antes tenía mi puesto y lo bien que lo hacía... veía a un chico que tenía un puesto similar al mío y todo lo que hacía... veía que yo la verdad, sinceramente, era que no producía .

Hace un rato me llegó una información y veo cosas nuevas y sospecho que quien ahora toma mi lugar lo está haciendo.. haciendo algo que hace tiempo yo debí hacer.. y no hice.. por flojera.. por aburrimiento... por conformismo y mediocridad.

No sé si haya sido falta de motivación.. pero creo que la motivación, como el amor , es cosa de desición, de todos los días mirar el cielo respirar profundo y decir: Hoy yo quiero hacer la diferencia.

Voy a esforzarme por que de ahora en adeltante la vida sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario