miércoles, 5 de mayo de 2010

cosa rara


anoche me senti sumamente rara...

luego de muchos intentos de persuadir a un amigo para meternos a una academia de tango (baile que hace mucho quiero aprender) lo logré. Me citó a la salida de su trabajo a las 7ymediapm.

Llegué al lugar indicado y estaba todo cerrado pero a travez de la luna se veía, no lo vi, así que intenté llamarlo a su celular...el que lamentablemente estaba apagado... un poco molesta por no verlo estaba por irme hasta que lo vi de lejos.. esperaba que el levantase la mirada y me viera.. pero eso no pasaba.

Entonces luego de varios minutos me acerqué más a la puerta.. vi que bromeaa con sus amigos y una chica de lejos me vió. Le hice señas para q llame a mi amigo y el volteo... con cara muy seria se acercó y me hizo señas para que espere.

ME quedé pensando afuera.. qué hacía ahi... en otra oportunidad... años atrás este amigo se hubiera emocionado al verme.. hubiese saltado se hubiese reido de verme toda paradota afuera haciendo señas tontas... no es que yo estuviese interesada en mi amigo.. de hecho le dije para aprender a bailar juntos xq se que es el unico que no pensaria que es con una 3era intencion y me divertiria mucho con el... pero.. que hacia una chica parada en la calle esperando a un chico.

Que hacia una chica parada luego de ser.. choteada ¿?

Luego de muchos minutas más salió mi amigo... aun serio... y me vio de lejos... yo no sabia si acercarme o no.. no me hacia señales.. y el se acerco.. le dije 'que vergüenza con tus amigos' y muy serio me dijo 'ven'...

... fui hasta su moto y me pregunto si estasba bien..dijo que me veia incomoda... me rei y le dije q no me presente a nadie y me dijo q me presentaria a alguien... solo a una persona..le dije que estaba bien...

esperamos pero la chica que me presentaria estaba con su jefa, esperamos largo rato y mi amigo me dijo 'ya fue, vamos no mas'.

Me subi a su moto y nos fuimos.

En el camino le dije un par de sonseras...y se rio.. pero habia algo raro.

ME llevo a mi casa... le pregunte si era la chica con la q salia... me dijo que si... serio.

Le dije que me la hubiese presentado o que le hubiese contado... pero no dijo nada...

Nos acordamos de las reuniones que teniamos con otros amigos..y me dijo que ya no los frecuentaba porque el ya no era un chiquillo y no haria las mismas cosas que esos tiempos. Me prometio volver a vernos y salir a comer algo y se fue apurado.

Y me quedé pensando.. que el ya era grande. Que yo sí hacía las mismas cosas.
Que yo no tenía a nadie en mi corazón. Que seguía siendo una niña.

Y que mi amigo, ya no podía ser amigo comoe era antes.

Con pena entré a mi casa. No había perdido un hombre ni un amigo,

sólo cambió la perspectiva de la palabra amistad.



FOTO: Amistades de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario