domingo, 18 de abril de 2010

la vida se pasa.. y tú no sabes nada

FOTO: una tarde en la oficina, mientras el mundo se mueve y yo estoy aíslada.

Mientras estoy en esa oficina enclaustrada cual prisionero perpetuo la vida pasa.

Pasan las nubes blancas en el cielo fris, pasa la vida. Llego a mi casa y mi mamá esta llorando y me entero que mi abuelo esta grave,

y me siento impotente de estar en una jaula sin candado que no me deja ir mas alla de un par de cuadras, me pica la sangre de saber que no puedo hacer una llamada telefonica,

entro al facebook por inercia y me fijo en las mismas personas de siempre... entre ellos a él. Ya no se si entro por amor, por costumbre o porque no tengo otra cosa más que hacer.

No quiero estar más ahí. Yo quiero otra cosa para mí.

Quiero estar ahorita con mi mamá, apoyandola en lo necesario, dandole un abrazo. Quiero ser dueña de mi tiempo y que mi corazon vaya donde yo l dirija.

no nací para una vida de encierros, de falsas ilusiones y de improperios. Quiero estar tranquila, enamorarme y alegrarme con las sencilleces y dejarme de tonteras y estupideces.

Estos cuadros de excel y el reloj son como grilletes, y no soporto estar encadenada a algo en lo que no creo. Tengo cosas mas valiosas en que ocuparme que en hacer sonreir a personas que no tienen importancia.. que a ideas que no son mias que son robadas.

No te creo oficina, cuando me dices que este sera mi futuro, porque en el presente no me das nada. No te creo que esto sea algo seguro, ni que tus ideas no sean erradas. No te creo que este sea mi sueño, porque hasta ahora no me has dado nada.. y yo.... yo busco algo más que solo esto.

Oficina CHAU QEPD

no te aguanto.
la vida se pasa y tu ... tu no sabes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario