
enrumbando no viene de rumba, viene de rumbo. O sea, no estoy enrumbeándome sino enrumbándome, encontrandole y otorgandole un rumbo a las cosas.
Luego de un estrellaso contra la pared decido marcar un rumbo distinto: Armo un plan de corto plazo que dará rumbo a mis planes profesionales a largo plazo y hago un plan (o algo asi) sentimental, que marcara el fin de un sentimiento verde y negro. (verde por podrido y negro por oscuro)
De-construyo significa que desarmo lo que habia construido con Carlos por dos años. Parece que a él le importa poco o nada esa edificación.., entonces yo la deconstruyo y empleo lo que no se estropeo de esos materiales para construir.
Construyo significa que creo, que fabrico, que me invento una nueva ilusión. Que no existe nada pero que le doy una aplicacion a las cosas... hoy invite a un chico que hace tiempo me gustaba a salir.
Eso me hace sentir maripositas en el estómago y me hace sonrier... no me dijo ni si ni no..pero me hizo cositas especiales el solo decirlo.
Ahora siento como si yo fuera un cuaderno cuadriculado marca 'loro' . A diferencia de los 'standford' o 'minerva' no tienen lineas especiales para la vista. Los cuadernos cuadriculas loro evidencian el cruce q líneas...y hoy hay un cruce grave:
una de las personas que mas amo en el mundo y que ha significado en mi vida un papel similar al de un padre esta por atravezar una operacion tan riesgosa y peligrosa que no garantiza que siga con vida... y yo ... muero un poco de saber que luego de ella tampoco estará del todo bien y veo como a mi alrededor todos sufren y yo internamente sufro también. Qué egoista pensar en mi felicidad en un momento como este, donde la felicidad está guardada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario