domingo, 14 de noviembre de 2010
Realidad Salarial
Dicen que siempre siento que todo me lo merzco. Y cuando no lo dicen yo lo siento así.
Hace un tiempo cuando me fui de la casa a trabajar a nuevos rumbos sólo pensaba en rehacer mi vida y hacer de ella algo especial, algo espectacular. Irme veinte días en los que me divertiría infinitamente y volver diez días para divertirme más aún con todo mi sueldo. Cuando me fui la situación económica en mi casa no era la mejor, pero yo quería viir como reina. Cuando volví las cosas estaban peor, yo seguí comportándome como reina, como ajena a todo lo que a mi alrededor pasaba, tanto en lo económico como en lo emocional.
Es raro sentir que paso por el mejor momento de mi vida y ver cómo las cosas que antes representaban mi seguridad se van desmoronando, haciéndose más débiles, necesitando sondas y respiradores para seguir mateniéndose. Yo me he vuelto más fría a ellas, más distante, menos sensible. Hacía tiempo quería ya no ser la persona que se casa con todos los problemas y circunstancias vividas, pero sólo en mi ámbito sentimental, no en todos.
Hace unos días me quedé sin fondos en mi cuenta, sin dinero en la billetera, sin nada y mi papá se molestó conmigo. Creo que lo que realmente le molesta es que despilfarre el dinero en banalidades y no sea capaz depreveer, de mínimo llevar una vida acorde a mi realidad salarial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te entiendo completamente amiga! pero en realidad es mejor que ahorres. uno nunca sabe que puede pasar en el futuro.
ResponderEliminar