cuando me da miedo enamorarme o siento que fallaré me aferro más a tí.
Últimamente me está gustando un chico del trabajo, es genial, inteligente. Me encanta hablar con él y escucharlo, es divertido y creo que de alguna forma puedo agradarle y eso me agrada.
Sin embargo, a veces surgen inseguridades en mí. La sensación de ser la tonta que se ilusiona rápido me pone mal, me pone tonta e insegura. Me hace sentir menos y hace que reincida en Carlos.
Esta situación me recordó que hace un par de años cuando practicaba me gustaba un chico (que era mi jefe), era un gusto inocentón (como este, sin mucha cosa, solo un gusto), sin embargo cada vez que me sentía evidenciada llamaba a Carlos y pasaban con él cosas que me hacían más daño.
Puse el orgullo delante de mipropia estima y era para mí, menos importante que mi integridad se vea magullada a que mi "orgullo" se vea herido.
Y así los dos nos aferrábamos el uno al otro presas de nuestras debilidades y temor de enfrentarnos a la vida. A la vida real. No a esa vida que se dejaba cubrir por un cariño falso y por deseo reprimidos,
Ahora que temo verme tonta, quiero esforzarme en no caer en lo mismo, en no buscar a Carlos y hacerme "la fuerte", quiero enfrentar las cosas como pasen. Aunque me gustaría que pasen bien, que este chico sí sea a quien espero.
oye! no hay q avergonzarse de querer al alguien, especialmente si esta persona es tan digna de admirarse y merece todo el cariño que podamos brindarle. Y aunque esta persona no te corresponda (aunque en el mejor de los casos, si) al menos sabemos que no tiramos ese amor a la basura, alguien que lo merecia lo recibio aunque sea como amigo. :D
ResponderEliminarHe leído lo que escribí y me sorprendo. Cómo las cosas se fueron dando y moviendo.
ResponderEliminarEl amor bonito es felíz y estoy feliz de ver a Carlos hoy como un buen amigo y a mi chico, verlo en este preciso momento , desde aquí sonreirme y mandarme besitos volados :)