domingo, 14 de noviembre de 2010

FOTO: ojala seas verde :)




cuando me da miedo enamorarme o siento que fallaré me aferro más a tí.

Últimamente me está gustando un chico del trabajo, es genial, inteligente. Me encanta hablar con él y escucharlo, es divertido y creo que de alguna forma puedo agradarle y eso me agrada.

Sin embargo, a veces surgen inseguridades en mí. La sensación de ser la tonta que se ilusiona rápido me pone mal, me pone tonta e insegura. Me hace sentir menos y hace que reincida en Carlos.

Esta situación me recordó que hace un par de años cuando practicaba me gustaba un chico (que era mi jefe), era un gusto inocentón (como este, sin mucha cosa, solo un gusto), sin embargo cada vez que me sentía evidenciada llamaba a Carlos y pasaban con él cosas que me hacían más daño.

Puse el orgullo delante de mipropia estima y era para mí, menos importante que mi integridad se vea magullada a que mi "orgullo" se vea herido.

Y así los dos nos aferrábamos el uno al otro presas de nuestras debilidades y temor de enfrentarnos a la vida. A la vida real. No a esa vida que se dejaba cubrir por un cariño falso y por deseo reprimidos,

Ahora que temo verme tonta, quiero esforzarme en no caer en lo mismo, en no buscar a Carlos y hacerme "la fuerte", quiero enfrentar las cosas como pasen. Aunque me gustaría que pasen bien, que este chico sí sea a quien espero.



FOTO: ilusiones amorales


Realidad Salarial


FOTO: compro mucho



Dicen que siempre siento que todo me lo merzco. Y cuando no lo dicen yo lo siento así.

Hace un tiempo cuando me fui de la casa a trabajar a nuevos rumbos sólo pensaba en rehacer mi vida y hacer de ella algo especial, algo espectacular. Irme veinte días en los que me divertiría infinitamente y volver diez días para divertirme más aún con todo mi sueldo.
Cuando me fui la situación económica en mi casa no era la mejor, pero yo quería viir como reina. Cuando volví las cosas estaban peor, yo seguí comportándome como reina, como ajena a todo lo que a mi alrededor pasaba, tanto en lo económico como en lo emocional.

Es raro sentir que paso por el mejor momento de mi vida y ver cómo las cosas que antes representaban mi seguridad se van desmoronando, haciéndose más débiles, necesitando sondas y respiradores para seguir mateniéndose. Yo me he vuelto más fría a ellas, más distante, menos sensible.
Hacía tiempo quería ya no ser la persona que se casa con todos los problemas y circunstancias vividas, pero sólo en mi ámbito sentimental, no en todos.

Hace unos días me quedé sin fondos en mi cuenta, sin dinero en la billetera, sin nada y mi papá se molestó conmigo. Creo que lo que realmente le molesta es que despilfarre el dinero en banalidades y no sea capaz depreveer, de mínimo llevar una vida acorde a mi realidad salarial.