dice mi mamá que las personas te conocen en la medida que te des a conocer, pero la verdad no sé si eso sea así o no.
A veces me parece que hay personas especiales que de la nada te conocen mucho y personas a las que conoces muy bien y que no saben nada de tí.
Y siempre me sorprende cuando alguien de quien se todo no sepa de mí, es como que me duele y me hiere en cierto mínimo grado.
Jorge no sabe hacer que yo confíe en él, no sabe abordar un tema conmigo y me llega porque de conocerme lo haría, y me llega porque es una amistad que considero importante, es de ese grupo de amigos con los que puedo hablarlo todo.
Intento recordar cómo era con Carlos y la verdad no me acuerdo bien. Cómo Carlos lograba que yo le cuente todo?
Recuerdo a Carlos dándome consejos, pero no recuerdo a Carlos pregúntandome algo. Tampoco me recuerdo contándoles cosas de la nada.
Al igual que Jorge, cuando yo tenía un problema Carlos venía a mi casa (con mayor frecuencia y por cualquier tema claro) me hablaba de cualquier cosa y era él quien me decía para salir a caminar. Caminábamos cuadras riéndonos, me hacía bromas de todo y de pronto me preguntaba qué pasó. Es raro que no me acuerde bien de eso, creo que era tan sutil que era casi impercetible. Sabía (como todos) que me desesperaba rápido y antes que empiece me decía con una sonrisa que calme, me daba masajes en los brazos y cuando veía mi cara de preocupación hacía los cachetes como globitos y me decía "dame un beso aquí" y cuando lo hacía botaba el aire por la boca como si un globo se hubiese reventado y yo me reia y el se reía conmigo. Y me decia "relaxxx mi miaaa, quien es mia? quien es solo mia?"
Carlos, al igual que mi mamá creia que yo era muy responsable y que todo me iría bien y confiaba en mí y me tenía la fe que sólo mis papás depositan en mí.
Tanto mis papás como Carlos me sorprendían por eso, porque la verdad es que nunca he hecho nada extraordinario, de hecho mis amigos se ríen de lo torpe que puedo ser, de mi poca experiencia y del tono mediocre con el que trato algunas cosas.
Probablemente ni mis papás ni Carlos me hayan conocido tanto como yo quisiera.
Probablemente la única persona que me conoce sea yo misma.
VIDEO: Te conozco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario