
FOTO: busco un lugar
Es domingo y he malgastado el día en hacer nada de nada. Se supone que debía trabajar, aca se trabaja todos los días. Pero me deshice de mis obligaciones y decidí hacer nada.
He pasado el día pensando qué hacer y donde quisiera estar y por primera vez en la vida no quiero estar en mi ciudad. Pero tampoco quiero estar aca, la verdad quiero estar en ningún lado.
Dentro de poco haré un viaje vacacional, probablemente me haga bien, o solo confirme que no soy de ningún lado.
La sensación que tengo es super rara, no se lo que quiero tampoco. Se que mañana empieza una nueva semana y que quiero iniciarla con fuerza, eso es todo lo que se.
Creo que me he cansado de pensar en mi vida sentimental, algo me dice que no es momento de seguir pensando en eso. No lo mencioné antes pero todo con J está resuelto.. bueno somos "amigos" .. nos llevamos bien, pero no llegaremos a nada.
Probablemente eso sea lo que me ha puesto en una situación rara, no busco nada, solo nada. Esa situación de incertidumbre es desagradable.
La nada de nada.
Hace un rato quería llamar a alguien y me di cuenta que no tenía a quien llamar. Mis papás estaban en una reunión, no se quién de mis amigos pueda escucharme o contarme algo ... y no tengo a nadie a quien llamar, no me da pena, sólo me genera un vacío emocional.
Probalemente se esté cumpliendo lo que pedí y haya dejado de tener sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario