domingo, 12 de febrero de 2012

Cada vez más motivos

Había perdido la costumbre esta de escribir blogs e intentar desahogarme con palabras escritas, pero siento que siempre es bueno retomar, especialmente en esos momentos en los que llueve y sientes que todo es miserable.

Hace un rato leía una actualización de Facebook de la nueva novia de Carlos. Ella no me molesta, pero siento ciertos celos. no es exactamente por Carlos sino porque ellos son realmente felices y se han enamorado.

Yo no estoy muy segura de haberme enamorado pero me da pánico hacerle daño a una persona.
A veces pienso que José sentía lo mismo. Pienso que José no me quiso nada o que me quiso mucho.

Mi amiga Andrea dice que que con José me veía infelíz, pero hoy vi unas fotos de esa época y alguien me dijo que se me veía linda.... irradiaba felicidad, algo que no puedo hacer ahora por más que lo intente.

Una vez, en esas conversaciones extensas, Carlos me decía que uno no podía fingir ser felíz pr mucho tiempo... creo que estaba en lo cierto. Son rushes de emotividad pero la verdad sigo pensando que un día va a pasar un milagro y José va a venir por mí. Era por eso que quería terminar en malos términos con él.

Quería irme sin despedirme sin "la mirada del adiós" solo desaparecer y olvidar.... y la verdad ahorta olvidar es imposible.


Parece que fuera ayer que lo esperaba que lo veía, que ponía canciones para mí y que tenía un espacio en su mundo.


Pero la verdad ayer, mientras veía "El gran pez" reparé en algo que dijo la lejendaria Jenny.. "para él yo era parte de un mundo de fantasías, pero la realidad siempre fueron su hijo y su esposa y eso es algo que yo nunca iba a poder reemplazar"

Y así fue.

A veces soy cobarde y me aferro a pensar que todo regresará y que la felicidad va a veir a tocarme la puerta.

Otras veces me siento impotente y tomo desiciones como la que tomé hace unos minutos, enviar un correo electrónico diciendo que renuncio y yéndome... espero que no sea otra huída.

Solo quiero encontrar mi destino y como dice el blog.. ser feliz.





Canción: de verdad quiero saber qué soy para tí..... cuando eres todo eso para mí. Si no quieres no tienes que responder, pero quisiera saber








Escena: Cuando es mejor decir adiós y dejarlo ir....